¿Soy asexual? prueba

Descubre si eres asexual con esta prueba casi infalible. Si alguna vez te has cuestionado tu orientación sexual, es hora de aclarar tus dudas. Responde algunas preguntas simples y descubre si la asexualidad es parte de tu identidad. ¡No esperes más y averígualo ahora mismo!

1. ¿Cómo te sientes con respecto a las relaciones románticas?

No me interesan
A veces las considero
Me gustan pero no las busco activamente
Disfruto de tener relaciones románticas

2. ¿Qué tan importante es el aspecto físico en una relación para ti?

No es importante
Puede ser importante en algunos casos
Es importante pero no determinante
Es muy importante para mí

3. ¿Cómo te sientes acerca de la atracción sexual hacia otras personas?

No me atraen sexualmente
A veces siento atracción sexual
Me atraen sexualmente pero no siempre
Suelo sentir atracción sexual

4. ¿Disfrutas de la intimidad física con otras personas?

No disfruto de la intimidad física
A veces disfruto de la intimidad física
Disfruto de la intimidad física pero no siempre
Disfruto de la intimidad física

5. ¿Cómo describirías tu deseo sexual en general?

No tengo deseo sexual
Mi deseo sexual es variable
Tengo deseo sexual pero no siempre
Tengo un alto deseo sexual

6. ¿Te sientes presionado/a por la sociedad para tener relaciones sexuales?

No siento presión
A veces siento presión
Siento presión pero no me afecta
Siento mucha presión

7. ¿Te identificas con la orientación sexual asexual?

Tal vez
No creo
No

¿A veces te sientes asexual? La asexualidad es un espectro y las personas asexuales experimentan su orientación de diferentes maneras. Es posible que algunas personas asexuales nunca experimenten atracción sexual, mientras que otras pueden experimentar atracción sexual rara vez o solo bajo ciertas circunstancias. Puedes realizar este cuestionario ¿Soy asexual? para descubrir si te atraen sexualmente los demás. Este cuestionario te ayudará a comprender mejor si eres asexual. El resultado de este cuestionario estará determinado por sus respuestas. ¡Así que responde honestamente!

Descargo de responsabilidad: este cuestionario tiene únicamente fines de entretenimiento y no pretende estereotipar, marginar, Leer máso emitir un juicio sobre un individuo o grupo basándose en su origen cultural, origen étnico o preferencias. Las preguntas y los resultados son alegres y no tienen validez científica ni sociológica.

¿Soy asexual? – Prueba

¿Soy asexual? Prueba

¿Alguna vez has sentido que eres asexual? La asexualidad es un espectro, y las personas asexuales experimentan su orientación de diferentes maneras. Algunas personas asexuales pueden nunca experimentar atracción sexual, mientras que otras pueden experimentarla raramente o solo en ciertas circunstancias. Puedes tomar esta ‘Prueba de Asexualidad’ para averiguar si sientes atracción sexual por otras personas. Esta prueba te ayudará a entender mejor si eres asexual. El resultado de esta prueba se determina por las respuestas que proporciones. ¡Así que responde honestamente!

Descargo de responsabilidad: Esta prueba se ha creado puramente con fines de entretenimiento y no pretende estereotipar, marginar o juzgar a ningún individuo o grupo basado en su origen cultural, etnia o preferencias. Las preguntas y los resultados son ligeros y no tienen ninguna validez científica o sociológica.

1. ¿Qué es la asexualidad?

La asexualidad es una orientación sexual en la que una persona no experimenta atracción sexual hacia otras personas.

2. ¿Cómo sé si soy asexual?

Si nunca o rara vez sientes atracción sexual hacia otras personas, es posible que seas asexual. Tomar la prueba de asexualidad puede ayudarte a aclarar tus sentimientos.

3. ¿Qué tan común es la asexualidad?

La asexualidad es menos común que otras orientaciones sexuales, pero es importante recordar que es un espectro y que cada persona la experimenta de manera única.

Si tienes más preguntas sobre la asexualidad o te gustaría saber más, te recomendamos visitar Asexuality.org para obtener más información.

5 comentarios en «¿Soy asexual? prueba»

1. ¡La sexualidad es diversa y no hay una sola forma de experimentarla! Si te identificas como asexual, está perfectamente bien. Lo importante es que te sientas auténtico contigo mismo. ¡Sé dueño de tu identidad sin preocuparte por lo que piensen los demás! 💪🏼🌈